Después de las diferentes mesas de negociación de las Tablas salariales de 2017 del Convenio Colectivo de centros y servicios de atención a personas con discapacidad de la CV y tras diversas asambleas realizadas, necesitamos conocer la fuerza sindical con la que contamos, para poder seguir con la negociación.

En la tabla salarial general la propuesta inicial que hicimos fue de un 2,75% de subida y es conocido que esta propuesta la patronal no esta dispuesta a firmarla. Lo que se habló en las diversas asambleas realizadas es que deberíamos intentar llegar a un acuerdo que estuviera entre un 1,50 y un 2%.

También, en las diversas asambleas que hemos realizado, acordamos empezar con las diferentes medidas de presión si en la próxima reunión del día 3 de Octubre no llegamos a una posición común con la patronal. Y es aquí donde necesitamos saber cual es vuestro posicionamiento.

A continuación tenéis una relación de medidas a adoptar, caso de no conseguir una subida entre el 1,5% y el 2%, y queremos conocer cuales de ellas estaríais dispuestas a desarrollar.

TERMINI PER A RESPONDRE A LA CONSULTA FINALITZAT!!!

Gràcies per la teua participació!